Se encuentra usted aquí

Julio Pachón y Carlos Gutiérrez cuentan anécdotas del rodaje de ‘El país más feliz del mundo’

Los actores colombianos, recordados por sus personajes en ‘Hermanitas Calle’, llegan a la pantalla grande para mostrar una cómica realidad del país.

¿Quién no recuerda a Libardo y Fermín? Pues estos queridos, divertidos y a veces odiados personajes de la exitosa serie de Caracol Televisión ‘Hermanitas Calle’, llegan a las salas de cine con la película ‘El país más feliz del mundo’, que muestra diversos comportamientos que caracterizan al típico colombiano ‘avispado’ que quiere sacarle provecho a cualquier situación.

En entrevista con Caracoltv.com, los actores Julio Pachón y Carlos Gutiérrez, ‘Caliche’, revelaron cómo vivieron aquel instante en el que recibieron la llamada por parte de Dago García, director de la película, para hacerles la invitación de llevar sus personajes a la pantalla grande.

“Estábamos montando una obra que habla sobre la prevención del consumo de alcohol y droga, y estábamos en eso cuando Dago nos llama y nos dice que si queríamos hacer una película en la que íbamos a usar los personajes de las Hermanitas Calle. Pocas veces pasan cosas como esta y es un honor”, expresó Julio Pachón, quien interpreta a Libardo.

Al referirse a las anécdotas que este rodaje les permitió vivir, además de recorrer y conocer muchos paisajes de Colombia, ‘Caliche’ confesó que una vez se perdieron dando un paseo por una cascada.

‘El país más feliz del mundo’ habla de honestidad, corrupción, lealtad y todo ocurre a través de un viaje en carretera por diversos pueblos de Colombia, según cuenta Gutiérrez.

Conoce más de esta nueva cinta colombiana que está vigente en las salas de cine del país desde el 25 de mayo, en este video.

Publicidad
Más Contenidos
  • Este 19 de abril llega el documental ‘El Testigo’ a Caracol Televisión

    Este 19 de abril llega el documental ‘El Testigo’ a Caracol Televisión

    La aclamada producción sobre el trabajo del reconocido fotógrafo Jesús Abad Colorado podrá ser vista en televisión este Viernes Santo a las 9:30 p.m. por Especiales Caracol.

    Caracol Cine
  • Colombia recorre la gran pantalla en Estados Unidos

    Colombia recorre la gran pantalla en Estados Unidos

    Las películas “Monos” y “El piedra” han sido presentadas en reconocidos festivales en Nueva York y Chicago. Les traemos detalles.

    Caracol Cine
  • Ha sido un descubrimiento como actriz y como mujer: Carolina Ramírez sobre “Niña Errante”

    Ha sido un descubrimiento como actriz y como mujer: Carolina Ramírez sobre “Niña Errante”

    El filme dirigido por Rubén Mendoza se estrena en Colombia el próximo 4 de abril.

    Caracol Cine
  • Triple Frontera, la nueva apuesta de Netflix en suelo colombiano

    Triple Frontera: por qué Netflix está enamorado de Colombia para sus producciones

    La mayor parte del rodaje de esta cinta se realizó en Soacha, Cundinamarca. Hablamos con el director J.C.

    Caracol Cine
  • Así fue la preparación de David Harbour para su papel como Hellboy

    Así fue la preparación de David Harbour para su papel como Hellboy

    “Yo sí quería ejercitar para tener esta sensación de bestia”, dice el actor. En 2004 se presentó por primera vez la versión para cine del cómic.

    Caracol Cine
  • El arte callejero y las barreras invisibles en Medellín llegan al cine

    El arte callejero y las barreras invisibles en Medellín llegan al cine

    ‘Los días de la ballena’ es la historia de dos grafiteros y muralistas que deciden retar a una banda criminal en Medellín”.

    Caracol Cine