Se encuentra usted aquí

Julio Pachón y Carlos Gutiérrez cuentan anécdotas del rodaje de ‘El país más feliz del mundo’

Los actores colombianos, recordados por sus personajes en ‘Hermanitas Calle’, llegan a la pantalla grande para mostrar una cómica realidad del país.

¿Quién no recuerda a Libardo y Fermín? Pues estos queridos, divertidos y a veces odiados personajes de la exitosa serie de Caracol Televisión ‘Hermanitas Calle’, llegan a las salas de cine con la película ‘El país más feliz del mundo’, que muestra diversos comportamientos que caracterizan al típico colombiano ‘avispado’ que quiere sacarle provecho a cualquier situación.

En entrevista con Caracoltv.com, los actores Julio Pachón y Carlos Gutiérrez, ‘Caliche’, revelaron cómo vivieron aquel instante en el que recibieron la llamada por parte de Dago García, director de la película, para hacerles la invitación de llevar sus personajes a la pantalla grande.

“Estábamos montando una obra que habla sobre la prevención del consumo de alcohol y droga, y estábamos en eso cuando Dago nos llama y nos dice que si queríamos hacer una película en la que íbamos a usar los personajes de las Hermanitas Calle. Pocas veces pasan cosas como esta y es un honor”, expresó Julio Pachón, quien interpreta a Libardo.

Al referirse a las anécdotas que este rodaje les permitió vivir, además de recorrer y conocer muchos paisajes de Colombia, ‘Caliche’ confesó que una vez se perdieron dando un paseo por una cascada.

‘El país más feliz del mundo’ habla de honestidad, corrupción, lealtad y todo ocurre a través de un viaje en carretera por diversos pueblos de Colombia, según cuenta Gutiérrez.

Conoce más de esta nueva cinta colombiana que está vigente en las salas de cine del país desde el 25 de mayo, en este video.

Publicidad
Más Contenidos
  • Hassam regresa al cine con ‘Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla’

    Hassam regresa al cine con ‘Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla’

    Rogelio Pataquiva tendrá una nueva misión en este 2017, ¿te la vas a perder?

    Caracol Cine
  • El Caso Watson: la película detrás del asesinato del agente de la DEA en un paseo millonario

    El Caso Watson: la película detrás del asesinato del agente de la DEA en un paseo millonario

    Basada en hechos reales, la película cuenta cómo fue el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables de la muerte del agente en un paseo millonario.

    Caracol Cine
  • ‘Señorita María’, el documental que narra los conflictos de género e identidad

    ‘Señorita María’, el documental que narra las realidades de género e identidad

    Dirigido por Rubén Mendoza, llega a la historia de María Luisa, quien nació siendo niño en un pueblo campesino, conservador y católico.

    Caracol Cine
  • ¡Lo importante es aparentar! Se acerca el gran estreno de ‘Los OriYinales’

    ¡Lo importante es aparentar! Se acerca el gran estreno de ‘Los OriYinales’

    Los Oriyinales es la nueva película de Harold Trompetero que habla sobre lo importante que es aparentar en nuestra sociedad. Muy pronto gran estreno.

    Caracol Cine
  • Actores de El Lamento confiesan qué tan difícil es hacer una película de terror

    Actores de El Lamento confiesan qué tan difícil es hacer una película de terror

    Explorando y arriesgando, así estuvieron durante un tiempo los actores de El Lamento para realizar esta película con un género bastante exigente: el terror.

    Caracol Cine
  • Foto: Cineplex

    Tráiler: Últimos días en el desierto, la última película de Ewan McGregor

    Últimos días en el desierto, una película de Rodrigo García. Ewan Mcgregor es Jesús - y el diablo - en un delirio derivado de sus cuarenta días de ayuno y oración en el des

    Caracol Cine