Se encuentra usted aquí

¡De nuevo nominados! Caracol Televisión repite aspiración al Emmy internacional

'Gabo, la magia de lo real' fue incluido para aspirar a premio en la categoría 'Arts Programming'.

¡De nuevo nominados! Caracol Televisión repite aspiración al Emmy internacional

Poster promocional del documental 'Gabo, la magia de lo real'

Poster promocional del documental 'Gabo, la magia de lo real'

Por segundo año consecutivo, Caracol Televisión tendrá la posibilidad de ganar un premio Emmy Internacional. Este año aspiramos al galardón con 'Gabo, la magia de lo real', producción que fue nominada en la categoría 'Arts Programming'.

El documental, una coproducción de Caracol Televisión y Discovery Channel Latinoamérica, fue postulado en la misma categoría en la que participó la edición anterior la producción 'Buenaventura no me dejes más'.

'Gabo', que cuenta las etapas del Premio Nobel de Literatura colombiano a través de su obra, su vida personal y la influencia que tuvo en la política internacional, competirá contra las producciones compite en esta categoría con Gérard Depardieu: grandeur Nature de Francia, Interrupt this Program de Canadá y NonFictionW_Satsuei-Kantoku Karry-Mimura no Hiroshima de Japón.}

La coproducción del Caracol Televisión y Discovery también trae a colación momentos claves de la vida de García Márquez, pasando por su infancia, su paso por el periodismo y su talento como escritos de los relatos mágicos que le conocimos.

Los premios Emmy Internacional serán entregados el próximo 21 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

Si quieres ver el documental está disponible en Caracol Play haciendo clic en este enlace.

Publicidad