Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ya está en cartelera la cinta “Amigo de Nadie”, dirigida por Luis Alberto Restrepo

La película protagonizada por Juan Pablo Urrego muestra el ambiente de crisis social que se vivió en Medellín en los 80 y cómo un joven se transforma, pasando de tener todas las posibilidades de un futuro prometedor a llevar una vida desastrosa.

El director de esta cinta describe que le llamó la atención de esta historia basada en el libro “Para matar a un amigo” de Juan José Gaviria y Simón Ospina.

“Lo que más me impresionó es que es una película que le permite a uno vivir un poco lo que se vivió en este país en los años 80 y 90, desde un punto de vista que se ha trabajado muy poco en el cine y la literatura y es cómo vivieron esa época las clases altas del país”, expresa Restrepo.

En otras noticias:

La historia de Franco Lolli, “Litigante”, también se prepara para llegar a los cines colombianos.

Después de seis años, llega la película “Frozen 2” que tuvo su premier mundial en los Ángeles.

A partir del 13 de noviembre inicia la versión número 13 del Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por el séptimo arte.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO