Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Aplausos de pie para 'Monos' en su estreno en el FICCI 2019!

La película de Alejandro Landes se proyectó el viernes 8 de marzo a las 6:00 p.m. en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena de Indias. El público la recibió con alegría.

322694_monos1.png
¡Aplausos de pie para ‘Monos’ en su estreno en el FICCI 2019!

“¡Esa debió abrir el festival!”, gritó emocionado uno de los asistentes al finalizar la proyección.

Más de 640 asistentes estaban expectantes, pues esta sería la premier latinoamericana del filme de Alejandro Landes, que contó con el apoyo de Caracol Televisión, y que ha logrado seducir al mundo entero con su narrativa cruda y visceral.

A la gala acudieron sus protagonistas y realizadores.

Frente a esto, el director claramente emocionado resaltó:

“Yo quiero ante todo agradecer al festival pues es una importantísima ventaja que tiene Latinoamérica y bueno 59 años no son poca cosa. También quiero agradecer al socio principal de esta aventura que es Caracol Televisión, de corazón muchísimas gracias porque sin ustedes esto no sería posible”, aseguró.

‘Monos’ muestra a un grupo de ocho adolescentes rebeldes al margen de la sociedad que están en la búsqueda de su identidad estableciendo, desde sus individualidades y convicciones, las normas para crear una convivencia autosuficiente.

Publicidad

La película se encuentra haciendo el recorrido de los festivales internacionales de cine y se ha presentado con excelentes críticas en Sundance y en la Berlinale.

Algunos críticos la han catalogado como: “una monumental experiencia cinematográfica de exuberante naturaleza y emociones crudas”.

Ante la apoteósica bienvenida de los asistentes, Landes, el director colombo ecuatoriano del filme, prosiguió:

“Esta película ‘Monos’ comenzó su recorrido en el Festival de Sundance hace tan solo seis semanas y desde entonces nos ha traído todo tipo de alegrías y sorpresas al equipo. Una de las mayores es estar aquí hoy con ustedes en la tierra de la película, en Colombia, porque las cosas no terminan de saber bueno si uno no las comparte con su gente”, indicó.

Publicidad

De igual modo, llevado por la alegría de la proyección, Landes hizo el comparativo de la experiencia del cine con un sueño:

“El cine se debe vivir como un sueño, te acuestas cierras los ojos, no sabes lo que se viene, tampoco lo puedes controlar, así que buen viaje”.

Al cierre de la jornada el público aplaudió de pie a la película.

 

 

Publicidad

¿Será ‘Monos’ la producción que represente a Colombia en la versión de los Óscar 2020?

Cabe resaltar que la película contó con el apoyo de con el apoyo de Argentina, Holanda, Alemania, Uruguay, Dinamarca, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

 

Mira también:

Publicidad

‘Monos’ de Alejandro Landes llega a la Berlinale 2019Monos, la película apoyada por Caracol Televisión llega a la competencia de Sundance 2019Los protagonistas de ‘Monos’ hablaron en la presentación del filme en la Berlinale 2019 .

‘Monos’ de Alejandro Landes llega a la Berlinale 2019Los protagonistas de ‘Monos’ hablaron en la presentación del filme en la Berlinale 2019Monos ganó premio del público en el FICCI 2019¡Se robaron el show! Así vivieron los protagonistas de ‘Monos’ el FICCI 2019“Es lo más grande que he hecho en la vida”: Alejandro Landes, director de MonosMonos ganó premio del público en el FICCI 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO