Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne y Orlando Bloom, juntos en la nueva serie 'Carnival Row'

La modelo y actriz afianza su carrera artística al hacerse con un papel de relevancia en la nueva producción de Amazon, ambientada en un futuro distópico.

Cara Delevingne y Orlando Bloom, juntos en la nueva serie 'Carnival Row'

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de las malas críticas que han recibido sus dos últimos proyectos cinematográficos, 'Valerian' y 'Escuadrón suicida', Cara Delevingne continúa con paso firme su camino hacia la consagración interpretativa, como lo demuestra el hecho de que acaba de hacerse con un papel protagonista, al igual que su compatriota Orlando Bloom, en la nueva serie de Amazon 'Carnival Row'.

Ambientada en un universo fantástico pero decadente, la producción narrará la historia de un grupo de refugiados, entre los que se encuentra Vignette Stonemoss, el personaje al que dará vida la modelo, que escapan de la crueldad de una guerra civil que asola sus países de procedencia.

Sin embargo, su nueva vida en la ciudad de Burgue tampoco será fácil, ya que muchos de ellos acabarán siendo víctima de un asesino en serie al que tratará de dar caza el detective Rycroft Philostrate, interpretado por el afamado intérprete inglés.

De momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado públicamente sobre los entresijos de tan ambicioso trabajo televisivo, el primero en la pequeña pantalla para Orlando Bloom (40) y el segundo para Cara, que ya tuvo una aparición estelar en el último capítulo de la serie 'Playhouse presents'.

No obstante, el portal de noticias Deadline ya ha adelantado que el rodaje de 'Carnival Row' dará comienzo a finales de año en la ciudad de Praga y previsiblemente se estrenará en la plataforma de vídeo a principios del año 2019.

 

Publicidad