Se encuentra usted aquí

Así es como David Bisbal felicita a Luis Fonsi por su cumpleaños número 40

El cantante ha vuelto a demostrar que la estrecha relación que le une al portorriqueño roza lo fraternal, publicando en sus redes sociales un emotivo collage de fotos que les retratan juntos.

Así es como David Bisbal felicita a Luis Fonsi por su cumpleaños número 40

Foto: AFP

Foto: AFP

Los cantantes David Bisbal y Luis Fonsi llevan casi una década demostrando que su amistad es de las más estrechas y sólidas que existen a día de hoy en la escena musical en español, hasta el punto de que ambos siempre aprovechan cada uno de sus encuentros en las galas de premios y demás eventos de la industria para sacarse una foto con la que hacer las delicias de sus fans.

Con motivo del 40 cumpleaños del ídolo portorriqueño ayer domingo -una efeméride que no podría haber llegado en un mejor momento para Fonsi tanto en lo profesional como en lo personal-, el intérprete andaluz no dudó en rescatar cuatro de las instantáneas más recientes en las que aparecían juntos para rendir homenaje a su buen amigo, además de desvelar públicamente el apodo con el que suele dirigirse cariñosamente a él.

 

A post shared by db (@davidbisbal) on

"¡¡¡Feliz cumpleaños, Fonsiosky!!! Te mando un abrazo enorme", escribió en Instagram el que fuera finalista de 'Operación Triunfo' junto al citado montaje fotográfico, que deja patente la buena sintonía que siempre ha existido entre dos de los artistas más importantes del panorama iberoamericano.

A diferencia de lo que ocurrió en diciembre de 2016, cuando Fonsi no tardó en responder a la felicitación que le había dejado Bisbal en las redes sociales a raíz del nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Rocco, de momento el primero no parece haber encontrado tiempo para contestar personalmente -o al menos en público- al mensaje de su compañero de profesión. Sin embargo, en la última publicación que ha aparecido en su cuenta personal Fonsi hace extensivo su agradecimiento a todos los que se han acordado de él ante una fecha tan especial.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

"Una palabra: ¡Gracias!", les dirigió anoche a todos sus seguidores de la plataforma, incluido Bisbal, al tiempo que compartía una imagen de la animada fiesta de cumpleaños de la que disfrutó junto a su esposa, la modelo española Águeda López.

Una de las últimas y más destacadas colaboraciones que protagonizaron David Bisbal y Luis Fonsi tuvo lugar hace ya casi seis años, durante el tiempo en que el primero ejercía como 'coach' de la edición española de 'La Voz' y el portorriqueño intervenía ocasionalmente como 'asesor' para ayudarle a formar a los candidatos de su equipo. Fue en esa época cuando el almeriense se pronunció sobre una de las aficiones compartidas de las que hacían gala los dos amigos y que, sin duda, les sirvieron para fortalecer aún más su estrecho vínculo.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos muy buenos amigos e incluso nos hemos ido a pescar juntos. Es una de las muchas cosas que tenemos en común, nos encanta la pesca deportiva y solíamos pasarlo muy bien pescando en el Caribe", contaba Bisbal en un vídeo promocional del citado programa.

Por: Bang Showbiz

Luis Fonsi le responde a Maluma por decir que está cansado de escuchar 'Despacito'

“Seguro habrá gente harta de escuchar ‘Despacito’”: Luis Fonsi

Esta es la razón por la que Maluma odia ‘Despacito’ de Luis Fonsi

 

 

 

Publicidad