Se encuentra usted aquí

Esta es la razón por la que Maluma odia ‘Despacito’ de Luis Fonsi

Después de burlarse de Alejandro Sanz, el cantante colombiano se fue en contra de la canción más sonada del 2017: ‘Despacito’.

Esta es la razón por la que Maluma odia ‘Despacito’ de Luis Fonsi

El interprete de Felices los 4 fue entrevistado para 1 Has 2 Go de Billboard en que tenía que eliminar uno de los tres temas que le colocaban durante el programa.

Cuando le pidieron que eliminara alguna de los tres temas de música urbana que le presentaron: ‘El Farzante’ de Ozuna y Romeo Santos; ‘Mi Gente’ de J Balvin y Willy William y ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yanke.  

De una vez y sin dudarlo un segundo, el cantante eligió ‘Despacito’ y dijo: “Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado. Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye” aseguró de manera jocosa.

En el minuto 1’04” podrás escuchar la respuesta del cantante colombiano cuando le pusieron a escoger una canción que tendría que eliminar.

frame width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KcpZ2HPS3kc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>

Aunque está claro que su comentario es con mucho cariño y admiración hacia Luis Fonsi y Daddy Yanke, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar.

"También estamos cansados de escuchar a Maluma", opinó un usuario de Twitter. Tweets como ese se multiplicaron en las últimas horas.

¿Qué le pasa a Alejandro Sanz con Maluma y J Balvin?

Temas Relacionados: 
Publicidad