Se encuentra usted aquí

La hija de Noel Gallagher sigue luchando con sus problemas de autoestima

Anais Gallagher está convencida de que llevará tiempo y esfuerzo desarrollar el amor propio y aceptar con naturalidad sus imperfecciones, especialmente bajo el escrutinio público.

La hija de Noel Gallagher sigue luchando con sus problemas de autoestima

Foto: Bang Showbiz

Aunque a sus 18 años puede presumir de haberse convertido en una de las modelos más prometedoras de la escena británica, la joven Anais Gallagher -hija del exguitarrista de Oasis Noel Gallagher y su exmujer Meg Matthews- no deja de ser una adolescente que, como tal, en ocasiones experimenta momentos de inseguridad ligados a su apariencia física.

Sin embargo, ella misma ha querido dejar claro ahora que, a medida que va madurando y "aprendiendo" a aceptarse tal y como es, le resulta cada vez más fácil desarrollar su amor propio y la confianza en sí misma que necesita para disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

 

A post shared by Anaïs Gallagher (@gallagher_anais) on

"Como le ocurre a la mayoría de los adolescentes, hay partes de mi cuerpo que odio con todas mis fuerzas, como por ejemplo mi perfil. Pero madurar y aprender a quererme a mí misma es algo a lo que doy mucha importancia y estoy trabajando muy duro para conseguirlo. Creo que todos deberíamos ser algo más amables con nosotros mismos y con los demás, porque las palabras duelen", ha reflexionado en una entrevista al diario Daily Star.

Por otro lado, la modelo no ha dudado en acreditar a su propio padre como el principal responsable de su exitoso salto al mundo de las pasarelas, lo cual es perfectamente compatible con los méritos que se atribuye a sí misma en lo que a cimentar su trayectoria y mantenerse en la élite se refiere.

 

A post shared by Anaïs Gallagher (@gallagher_anais) on

"Creo que estoy en una posición complicada, porque sé que no he llegado aquí por derecho. Tengo esa posición privilegiada gracias a mis padres. La gente puede decirme: 'Solo has triunfado por tu padre'. Y es completamente cierto. Pero la única razón por la que me mantengo es porque trabajo mucho y porque tomo mis propias decisiones", ha explicado en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Liam Gallagher abre viejas heridas con su hermano Noel a cuenta de su legado en Oasis

Liam y Noel Gallagher olvidan sus problemas por Navidad

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad