Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Celebra Amor y Amistad en casa! Consejos para organizar una cena romántica

Sin gastar mucho dinero y dejando volar tu imaginación puedes sorprender a la persona que amas en Amor y Amistad.

Cena Amor y Amistad
Cena romántica en casa
Prostock-Studio/Getty Images/iStockphoto

Organizar una cena romántica para tu pareja puede ser una excelente opción para celebrar el día de Amor y Amistad . Sin la necesidad de gastar mucho dinero y cuidando los detalles puedes brindar un momento muy especial a la persona que amas.

Aquí te presentamos una serie de consejos que lograrán que tengas una velada memorable:

1. Elige el menú adecuado

Escoge un receta que sepas cocinar a la perfección o de fácil preparación. Los gustos de tu invitado te ayudarán a elegir la más adecuada.

2. Lugar y decoración perfectos

Varía haciendo un picnic indoor o cenando en la terraza. Una luz tenue, pétalos de rosas y algunas velas le darán el toque romántico.

Publicidad

3. Ambienta el lugar

Música suave y romántica que les permitirá hablar y coquetear. Incluye sus canciones favoritas o que les recuerde momentos especiales.

4. Vístete para la ocasión

Aunque sea en casa, puedes acordar con tu pareja vestir elegante. Arreglarse más de lo habitual hará que la noche sea aún más especial.

5. Detalles

Incluir un cóctel o postre te brindarán un dulce momento. Darle algún detalle a tu pareja cerrará la noche con broche de oro.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO