Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Amor verdadero! Pareja celebró su aniversario 60 usando sus vestidos de boda

Marvin y Lucille contaron a su fotógrafa el secreto para un matrimonio duradero. ¡Toma nota!

pareja_katieautry.jpg
Marvin y Lucille, esposo celebrando su aniversario 60
Foto: @katieautryphotography

La historia de esta pareja que celebró 60 años de matrimonio se dio a conocer por Katie Autry, la fotógrafa encargada de hacer una sesión especial para Marvin y Lucille, quienes lucieron nuevamente los vestidos originales de su primera ceremonia cuando dieron el sí, frente el altar.

La artista de Kearney, Nebraska dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la bella y ejemplar historia de amor de esta pareja a la que le preguntó cuál es el secreto para un matrimonio duradero.

Tuve el placer de trabajar con Marvin y Lucille para celebrar su 60 aniversario de bodas. ¡Esta puede ser una de mis sesiones favoritas hasta la fecha <3! ¡Estos dos tortolitos incluso usaron su atuendo de boda original para la sesión

Autry compartió el secreto que le compartió la pareja para tener estabilidad, confianza y amor durante tantos años y esto fue lo que le respondieron:

Publicidad

  1. Trabaja duro
  2. Sean amables el uno con el otro
  3. Piensen antes de hablar
  4. Confíen en las fortalezas del otro para superar sus debilidades
  5. Mantenga fuerte su fe

Así que para los que confían y creen en el verdadero amor, tomar nota de las recomendaciones de esta linda pareja, no está de más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO