Se encuentra usted aquí

Cámara de Representantes en Colombia rechaza objeciones a la JEP

Con 110 de votos en contra y 44 a favor, los parlamentarios dijeron no a la propuesta del Gobierno Duque evidenciando, además, profundas divisiones en partidos como el Centro Democrático.

Tras este revés para el Gobierno, los congresistas exigen renuncian de la ministra de Justicia. Les traemos detalles de este hecho.

En otras noticias:

También en Colombia, el presidente Duque viajó finalmente a Caldono, Cauca, para reunirse con los indígenas, pero el encuentro no se realizó.

La OEA reconoció con 18 votos a favor, nueve en contra y seis abstenciones a Gustavo Tarre Briceño como representante permanente de la Asamblea Nacional ante la organización, designado por el presidente interino Juan Guaidó.

Conozca el caso de Stefanía Lugo, una niña venezolana de tan solo nueve años que necesita un trasplante de hígado, pero su familia no tiene los recursos para costear la operación que cuesta unos 70 mil dólares. Ella es uno de los tantos niños golpeados por la crisis humanitaria en Venezuela.

Futuro del asilo de Julian Assange sigue siendo polémica en Ecuador. En rueda de prensa, el canciller José Valencia se refirió a las versiones acercar del supuesto acuerdo con Reino Unido para encarcelarlo.

Acompáñenos en este recorrido por América.

 

 

Síganos en Twitter @America360TV.

 

Publicidad