Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Régimen de Nicolás Maduro detiene diálogos con la oposición

El mandatario decidió no participar de la cuarta ronda de negociaciones en Barbados, como medida de protesta por las órdenes del Gobierno de Donald Trump de congelar las propiedades y activos venezolanos en Estados Unidos.

Al conocer las recientes sanciones de Estados Unidos que congelan los bienes de Venezuela en ese territorio, el Gobierno de Maduro anuncio que pese a las amenazas se mantendría en la mesa de diálogos en barbados, pero horas más tarde la decisión de Maduro cambió radicalmente, anunciando la suspensión de los diálogos.

El canciller de Noruega dijo que está en contacto con ambas partes para encontrar una nueva fecha a fin de reanudar las conversaciones.

En otras noticias:

Redada en Estados Unidos dejó 680 indocumentados detenidos.

La secretaria de Justicia Wanda Vázquez juramentó como nueva gobernadora de Puerto Rico.

¡Payaso ladrón! En Perú, desmantelaron una banda de asaltantes, pero para sorpresa de las autoridades entre sus miembros se encontraba un famoso payaso de la región.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por América.

Síganos en Twitter @America360TV.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO