Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reaparecen las FARC en cabeza de alias Iván Márquez

Hay impacto en Colombia por el video en el que se anuncia que algunos de los líderes de las FARC retoman las armas y advierten que buscaran alianzas con el ELN.

El anuncio del rearme desató una ola de reacciones en el Gobierno de Colombia y otros líderes del país. El presidente Iván Duque ofreció tres mil millones de pesos por información que conduzca a la captura de estos miembros disidentes liderados por alias Iván Márquez.

El partido de la FARC también se pronunció, su máximo líder Rodrigo Londoño le pidió perdón al país e insistió en honrar la palabra dada en los acuerdos de La Habana.

En otras noticias:

En Argentina, fue suspendido el juicio contra una mujer de veintisiete años acusada de mutilarle los genitales a su pareja.

Luto en México. Aumenta a 29 el número de fallecidos por el ataque a un bar en Veracruz la madrugada del miércoles.

Polémica en Bolivia por las imágenes del presidente Evo Morales apagando incendios.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por América.

Síganos en Twitter @America360TV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO