Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al menos 12 fallecidos deja ola polar en Estados Unidos

En Chicago se han registrado -22 grados centrígrados con ráfagas de viento de -49, superando el récord histórico registrado para esta ciudad, el 24 de diciembre de 1983 con una temperatura de -12 grados.

“Queremos que las personas estén preparadas. Es importante que entiendan la magnitud del problema”, alerta Gretchen Whitmer, gobernadora de Michigán.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, denunció que agentes de las Fuerzas de Acción Especial de la Policía Bolivariana irrumpieron en su vivienda familiar. Horas antes, el Parlamento Europeo reconoció legitimidad de Guaidó.

El régimen de Maduro, entre tanto, ha detenido a 19 periodistas en los últimos días. Colombia, por su parte, prohíbe la entrada al país a 200 funcionarios de Maduro.

Insólito caso en Colombia por cuenta de una carta que viajaba a Estados Unidos y tenía como objetivo pedirle al departamento de justicia norteamericano las pruebas para solicitud de extradición del exjefe de las FARC Jesús Santrich. La carta nunca llegó a suelo estadounidense y estaría extraviada en Panamá.

El Salvador elegirá nuevo presidente este domingo 03 de febrero. ¿Qué está en juego para esta nación? Los electores tendrán la responsabilidad de definir su destino y, tal vez, iniciar un nuevo período, después de 30 años, con una tendencia diferente a los dos partidos tradicionales.

Tijuana recibió al primer migrante hondureño devuelto de Estados Unidos y que deberá esperar en suelo mexicano la respuesta a su solicitud de asilo. México no está de acuerdo con esta medida unilateral del gobierno de Trump.

Publicidad

La cifra de la emisión: en un 2.000% se han incrementado las solicitudes de asilo en Estados Unidos durante los últimos cinco años, según autoridades migratorias.

Los conocidos como huachicoleros respondieron con bloqueos y desmanes a autoridades tras medidas de las autoridades mexicanas en contra del robo y contrabando de combustible.

Acompáñenos en este recorrido por América.

Síganos en Twitter @América360TV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO