Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Celeste Villamarin 'La Chacha'

Interpretado Por: Juana del Río

372110_juana_del_rio_.jpg

La reina de la fiesta y la velocidad. Nunca conoció a sus padres y para ella lo más parecido a una familia es su círculo de colegas de la banda de jaladores de carros. Su niñez trascurrió entre orfanatos y hogares de paso, donde aprendió que, para sobrevivir en un entorno adverso, la única posibilidad es volverse (o hacerse) la más fuerte. Tan pronto logró salir del último orfanato, Chacha se hizo aprendiz de mecánica en un taller de motos. Pronto se desató su pasión por los motores y por la velocidad. En cuestión de meses consiguió su primera moto robada y de ahí en adelante vino todo lo demás. Chacha solo vive para la velocidad y para la fiesta, que cree es el complemento perfecto luego de una noche de adrenalina.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO