Joaquín le vende su alma a Delio para evitar que mate a Irene

“Deje a Irene y yo hago lo que usted me pida”, le dijo el joven a su jefe, quien aprovechó para pedirle a cambio que le traiga taxis robados y que controle a su mujer, ¿aceptará el trato?

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • El amor por Irene empujará a Joaquín a hacer una locura

    Mirándola a los ojos, Joaquín descubrió que no puede engañar a su esposa. Por eso, le entregará a la mayor Molina la información de los Delios para acabar con la organización.

    Amar y Vivir
  • Amor a prueba de todo: Bryan se niega a cruzar la página de Alba

    El amor a escondidas entre Alba y Bryan cada día crece más, el joven está tomando todos los riesgos para acercarse a ella y hacerle creer que una vida diferente es posible.

    Amar y Vivir
  • Esta noche: ¿Joaquín seguirá las recomendaciones de Julia?

    Mientras Irene canta junto a Jessi Uribe, su representante le advierte a Joaquín que puede perjudicar la carrera de su esposa con sus actos. Hoy a las 9:00 p.m.

    Amar y Vivir
  • La mayor Molina descubre que Padilla es uno de los Delios

    Al estar en frente del caso del robo de la plaza y de que Delio enviara a Padilla a destruir la evidencia que quedó en las cámaras de seguridad, Molina lo descubre y termina mat

    Amar y Vivir
  • Ante los reclamos de Irene, Joaquín reacciona de forma agresiva

    Al unir todos los datos que la mayor Molina dio sobre el robó en la bodega de la plaza La Milagrosa, Irene le dice a su marido que lo sabe todo y este, después de los reclamos d

    Amar y Vivir
  • Esta noche: ¿La fachada de Padilla quedará al descubierto?

    La mayor Molina continúa tras la pista de ‘Los Delios’ y al desaparecer un material importante de su oficina su desconfianza por Padilla aumentará.

    Amar y Vivir