Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natasha Klauss confiesa que existe una fuerte conexión con su personaje en Alias J.J.

La actriz barranquillera reveló cómo llegó este personaje a su vida y la gran relación que ha creado por varias coincidencias y anécdotas.

Natasha Klauss interpreta a Ana María Solozábal, una periodista que en su ejercicio investigativo intenta demostrar cómo J.J. sigue delinquiendo desde la cárcel, y quien aparece en la época actual relatando la historia de este hombre y todo lo que se desata a su alrededor.

En esta entrevista, la talentosa actriz revela que la llegada de este personaje a su vida ha sido anecdótica, pues en primer lugar ella no realizó el casting para interpretar a Ana, sino a una antagonista. Sin embargo, al dársele la oportunidad de representar esta historia dentro de la serie, confiesa que ha sido maravilloso debido a que su profesión soñada es el periodismo investigativo.

Natasha es comunicadora social, con opción de enfocarse en esta rama, pero por diferentes cosas de la vida no la ejerció y ahora se siente totalmente complacida con el hecho de poder interpretar si profesión a través de la actuación, que fue el camino que eligió para su vida. Además, su propósito en Alias J.J. como actriz de mostrar el dolor de las víctimas y denunciar los casos de corrupción, no ha sido un aspecto que le haya costado trabajo, pues ayuda en una fundación para víctimas del conflicto armado.

“El dolor es el mismo, el dolor de una pérdida, el dolor de no entender cómo funciona la narco política o cómo este nivel tan alto y tan absurdo de corrupción, es duro porque te duele como humanidad así lo hayas vivido o no lo hayas vivido”, manifiesta.

La actriz también habló de los múltiples retos que ha implicado darle vida a este personaje, entre ellos el hecho de tener que moverse entre dos épocas distintas.

“Ha sido un ejercicio maravilloso. Además casi todo el tiempo estoy sola, muy poco me toca con personajes, de los cuales tengo que hablar de ellos porque ya fueron parte de la historia. Ha sido algo difícil pero ha sido lo rico, el reto”, comentó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO