Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lo nunca visto: así se producía Nicole Santamaría para ser ‘Alexandra’ en Alias J.J.

La actriz nos mostró cómo fue su proceso de maquillaje y peinado para darle vida a este personaje al principio de la serie.

‘Alexandra’ ha sido un personaje clave en la historia de Alias J.J. desde su inicio, pero en un punto de la serie esta mujer desapareció y años más tarde aparece con un look distinto, algo más moderno y sobrio.

Nicole Santamaría nos permitió entrar en su camerino durante las grabaciones de los primeros capítulos de Alias JJ, para mostrarnos cómo se preparaba en cuanto a maquillaje y peinado para darle vida a ‘Alexandra’.

Cabello rizado, pestañas postizas, largas extensiones y maquillaje fuerte caracterizaron a este personaje en la primera parte de la serie. Conoce aquí paso a paso el proceso creativo.

Mira también:

Nicole Santamaría revela cómo su papel de Alexandra ha cambiado su vida

Bellísima: Nicole Santamaría destapa toda su sensualidad ante el lente de una cámara

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO