Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Drogas y ambición, un mundo desconocido por Juan Pablo Obregón antes de Alias J.J.

El actor que interpreta al nuevo abogado de J.J., confesó que este es un personaje que no ha parado de sorprenderlo a nivel actoral.

Juan Pablo Obregón reveló en entrevista con Caracoltv.com, que es la primera vez que debe hacer un papel tan exigente y con tantos matices como el del abogado Serrano en Alias J.J. El actor reconoció que lo más difícil en esta serie ha sido mostrar un lado ‘oscuro’ e inmiscuirse de cierta forma en el mundo de las drogas y la ambición.

“A nivel profesional ayuda enormemente porque me están dando nuevamente la oportunidad de hacer un personaje para el cual no me tenían tan en cuenta”, comentó, refiriéndose a que en la mayoría de papeles en la televisión ha representado a personajes buenos o blancos.

Acerca de su relación con Juan Pablo Urrego, protagonista de la serie, su tocayo manifestó que desde que lo vio en ‘Hermanitas Calle’ lo admiraba por su talento y ahora se siente afortunado de poder trabajar juntos.

Ver: Juan Pablo Urrego habla de su mayor reto interpretando a Alias J.J.

“Es una persona muy abierta, es muy buen actor, es muy pilo y es muy dado, entonces fue una relación de una, además que nuestra primera escena fue un abrazo después de mucho tiempo sin vernos”, expresó.

Conoce en esta entrevista más sobre la preparación de Juan Pablo Obregón en Alias J.J.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO