Jhon Jairo se siente ahora más seguro en la cárcel con la ayuda de dos hombres que contrató para que le cuiden la espalda, gracias al dinero que encontraron ‘Caspa’ y Alexandra en la casa de unos vecinos de Pablo Escobar en Medellín.
Así logra acercarse a Urrego y proponerle un trato para que le respete su vida en la cárcel, a cambio de la de Medel, a quien se compromete a asesinar para evitar que revele información importante sobre la financiación del Cartel del Valle a la campaña del Presidente.
Urrego acepta, pero J.J. es más astuto y compra a Medel ofreciéndole protección en la cárcel, a cambio de mucho dinero y de que hunda al jefe de narcotraficantes ante la Fiscalía. Atemorizado, acepta y le pide a Alejandro, su pareja, que le consiga 300 mil dólares que le entregará a Alexandra.
Entre tanto, en Medellín las cosas se complican y los agentes de la DEA y la Fiscalía hallan el paradero de ‘El Potro’, pero él alcanza a huir junto a Tolosa. Sin embargo, logran arrestar a Néstor Pereira, quien termina aceptando colaborar con la justicia y está a punto de revelar detalles de los negocios de Jhon Jairo Velásquez.
Publicidad