Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 16: J.J. hace un trato con Urrego para que le deje la vida en paz

J.J. le propone a Urrego acabar con la vida de Medel y de paso impedir que le cuente a la Fiscalía lo que sabe sobre el cartel del Valle.

206671_cap16.jpg
Capítulo 16: J.J. hace un trato con Urrego para que le respete la vida

Jhon Jairo se siente ahora más seguro en la cárcel con la ayuda de dos hombres que contrató para que le cuiden la espalda, gracias al dinero que encontraron ‘Caspa’ y Alexandra en la casa de unos vecinos de Pablo Escobar en Medellín.

Así logra acercarse a Urrego y proponerle un trato para que le respete su vida en la cárcel, a cambio de la de Medel, a quien se compromete a asesinar para evitar que revele información importante sobre la financiación del Cartel del Valle a la campaña del Presidente.

Urrego acepta, pero J.J. es más astuto y compra a Medel ofreciéndole protección en la cárcel, a cambio de mucho dinero y de que hunda al jefe de narcotraficantes ante la Fiscalía. Atemorizado, acepta y le pide a Alejandro, su pareja, que le consiga 300 mil dólares que le entregará a Alexandra.

Entre tanto, en Medellín las cosas se complican y los agentes de la DEA y la Fiscalía hallan el paradero de ‘El Potro’, pero él alcanza a huir junto a Tolosa. Sin embargo, logran arrestar a Néstor Pereira, quien termina aceptando colaborar con la justicia y está a punto de revelar detalles de los negocios de Jhon Jairo Velásquez.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO