La muerte persigue a J.J. en la cárcel, pues Mahecha gestiona un plan para atacarlo con ayuda de un guardia, pero Clemente se presenta antes de que pueda causar cualquier agresión y queda en evidencia su intención.
Mientras tanto, fuera de la cárcel Alexandra está de nuevo en Medellín adelantando la búsqueda de ‘El Potro’, se detiene a llamar a su mamá de un teléfono público pero desde lejos la está siguiendo Ramos, quien intenta ir tras ella cuando ve que se sube en la moto de ‘Caspa’ pero se le atraviesa un ciclista y la pierde de vista. Todo es un plan para distraerlo.
‘El Potro’ por su parte se gasta el dinero de la caleta de J.J. en mujeres y trago, pero la ‘guachafita’ que arma en el hotel lo pone en evidencia y la Policía llega para requisar su habitación, pero él se les escapa.
En la cárcel, J.J. es trasladado nuevamente al patio de narcos, pero en un intento de Urrego por atacarlo él saca en su defesa la información que tiene sobre la financiación del cartel del Valle a la campaña del actual presidente.
Publicidad