Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 10: ‘El Potro’ se lleva a Alexandra por la fuerza para apartarla de la DEA

Enviado por J.J., ‘El Potro’ logra dar con el paradero de Alexandra y se la lleva a la fuerza con tal de que evitar que entregue información a la DEA.

205386_cap10.jpg
Capítulo 10: ‘El Potro’ se lleva a Alexandra por la fuerza para apartarla de la DEA

Alexandra les pide a los agentes de la DEA que paren en un punto de la carretera para que ella y su mamá hagan uso del baño, cuando de repente se le aparece ‘El Potro’, enviado por J.J., para alejarla de Ramos y Durán, evitando que pueda dar más información de todos los movimientos de su esposo.

Ella intenta evadirlo pero hace una llamada que la conecta nuevamente con J.J., quien ha logrado evadir un nuevo atentado por parte de Abel Mahecha y sus secuaces en su propia celda, dejándolo algo herido.

Alexandra queda confundida pero decide continuar con ‘El Potro’ para no “embarrarla” con J.J., sin embargo en un ataque de ira de él termina llevándosela en un carro a un rumbo desconocido.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO