Alejandro Sanz presume de las dotes musicales de su hijo Dylan

El artista ha compartido un vídeo en el que aparece su pequeño recibiendo su primera clase de piano por cortesía de la reputada Glenda Del E, todo un acontecimiento que tiene al artista profundamente orgulloso.

Alejandro Sanz presume de las dotes musicales de su hijo Dylan

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El cantante Alejandro Sanz ha vuelto a demostrar que cuenta con un amplio abanico de razones para hablar de su pequeño Dylan (5) con el mismo entusiasmo y orgullo que el que, comprensiblemente, alberga cualquier padre del mundo. Y es que si hace unos meses el artista presumía abiertamente del carácter políglota del primero de sus dos hijos con Raquel Perera -el pequeño habla ruso, chino, árabe, inglés y español-, ahora ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales las buenas dotes que ya empieza a exhibir en lo que a tocar el piano se refiere.

A través de un llamativo vídeo publicado este martes en su perfil de Instagram, el artista ha celebrado por todo lo alto los satisfactorios resultados que se derivan de la primera lección de piano que ha recibido Dylan, una clase impartida nada menos que por la reputada pianista Glenda del E, amiga personal del artista y colaboradora habitual de sus giras.

"¡Sus primeras lecciones de piano con la profe! #Capitán Tapón", reza el título con el que el madrileño ha querido poner en situación a sus fans sobre el contenido de la grabación, en la que se aprecia la mano de Dylan familiarizándose con el teclado mientras su tutora le muestra cómo colocar los dedos correctamente.

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Aunque aprender a tocar el piano como todo un profesional requiere paciencia, tesón y muchos años de estudio, no parece descabellado augurar a Dylan un futuro brillante en estas lides, teniendo en cuenta que Alejandro le ha venido inculcando desde bien pequeño su pasión por la música.

De hecho, el intérprete no dudó en convencer a su retoño para que le hiciera los coros en su famoso tema 'Capitán Tapón' -que es también el apodo con el que se refiere cariñosamente al niño-, y, en el último concierto de su exitosa gira 'Sirope' en diciembre de 2016, Alejandro subió a Dylan al escenario para que pudiera saludar al público y, de paso, experimentar de primera mano las sensaciones que se desprenden de estar frente a frente con un público tan numeroso como eufórico.

Mira también:

Alejandro Sanz fue víctima de una sorprendente 'inocentada'.

Publicidad