Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: joven se electrocutó con luces navideñas mientras hacía un sensual baile

En video quedó registrado el momento en el que un hombre que está de fiesta recibe una carga eléctrica por bailar junto a la decoración decembrina.

Joven se viraliza tras electrocutarse con luces navideñas.
Joven se viraliza tras electrocutarse con luces navideñas.
Foto: @chatnoircl

Navidad es el momento perfecto del año no solo para compartir junto a los seres queridos, sino también para llenar de magia los hogares con las diferentes decoraciones navideñas. Guirnaldas, árboles, renos, Papás Noel, pesebres y todo tipo de luces son algunos de los accesorios que se ven tanto afuera como en el interior de las casas, por eso es común ver casos en los que hay quienes terminan electrocutados accidentalmente y su vuelve un fenómeno viral en las plataformas digitales.

Mira también: Viral: joven le pide llorando a Papá Noel un novio y él se niega a dárselo de Navidad

Tal es el caso de un joven que es tendencia en Instagram y otras redes sociales como Tik Tok gracias a una grabación en donde se logra ver cómo recibió una fuerte descarga eléctrica. El hecho ocurrió durante una fiesta privada, en donde estaba acompañado junto a un par de amigos. Allí se observa cuando todos lo alientan a que dé a conocer los "pasos prohibidos" mientras disfrutan de la música.

No te pierdas: Estilista pintó a perrito como Grinch y se volvió viral tras ser acusado de maltrato animal

Publicidad

De un momento a otro, el hombre toma una de las luces que se encuentran detrás para bailar sensualmente, causando la ilusión de que se trata de un lazo y , segundos después, aparece retorciéndose por el choque eléctrico que acaba de experimentar.

"Casi se convierte en el verdadero espíritu navideño", era la descripción que se encontraba junto al clip. Con tan solo unos días de compartida, la publicación ya recibe más de 300 mil 'me gusta' en las plataformas y, aunque no está habilitada la sección de comentarios, en otras redes los usuarios han reído y han pedido tener mayor precaución con este tipo de elementos.

Te puede interesar: Viral: mujer usó una promoción para cámara de bronceo y su cuerpo resultó quemado en un 90%

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad