Un video
Mira también:
“Un hombre amarrado para tomar la vacuna”, fue el mensaje que dejó un usuario en Tik Tok, junto al clip en donde se ve a un hombre sentado, mientras su esposa sostiene una cuerda para que no se le escape a la hora de que los trabajadores de la salud lleven el biológico y lo inyecten. La publicación reúne en la plataforma más de 2 millones de reproducciones y alrededor de 170 mil 'me gusta'. Además, ha sido replicado en otras redes por el valor de su contenido.
Publicidad
Te puede interesar:
Se conoce que el hecho ocurrió en Río Largo, Brasil, y que el sujeto no quería vacunarse porque no estaba seguro, por lo que diferentes personas han expresado su desacuerdo con la situación, pues piensan que nadie debe ser obligado a introducir en su cuerpo sustancias que no consideran buenas para su propio organismo.
“Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, “no le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras” o “nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no de obligar a nadie”, fueron algunos de los mensajes que se lograron leer.
Publicidad
No te pierdas: