Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Videos] Justin Bieber comió mazorca en el Parque Nacional y visitó Monserrate

El cantante canadiense se presentó la noche del miércoles en el estadio El Campín de Bogotá.

212015_justinbieber2_0.jpg
[Videos] Justin Bieber comió mazorca en el Parque Nacional y visitó Monserrate
Foto: AFP.

La visita por segunda vez en la historia de Justin Bieber a Colombia pasará a la historia, pero no por sus polémicas sino por su excelente comportamiento y su inesperada humildad.

El cantante canadiense llegó a Colombia el pasado domingo 9 de abril, varios días previos a su show (miércoles) con el fin de conocer Bogotá y sus alrededores. 

Inicialmente el artista fue visto jugando golf y fútbol, dos de las grandes pasiones deportivas del artista. También se conoció, a través de las redes sociales, que Justin estuvo visitando el santuario de Monserrate donde tuvo un emotivo gesto con una pequeña dentro la iglesia entablando una corta pero sincera conversación.

Publicidad

Finalmente, y antes de su presentación en la capital colombiana, Bieber fue visto comiendo mazorca en el Parque Nacional acompañado de su equipo de seguridad.

Publicidad

Durante su show, el ídolo juvenil mostró diferentes facetas artísticas generando una gran conmoción entre los asistentes.

Mira también:

Justin Bieber emocionó hasta las lágrimas a sus fans con su show en Bogotá.

¿Qué cualidades se necesitan para ser bailarín de Justin Bieber?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO