Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video que evidencia la belleza de Carlos Torres se convierte en tendencia

El actor se volvió viral en Twitter y hasta hizo dudar de la sexualidad de algunos internautas que lo halagaron. 

396723_carlos970_0_0.jpg

Para nadie es un secreto que Carlos Torres es uno de los actores más talentosos y bellos de la farándula colombiana, pues cuenta con miles de amiradores por sus diferentes papeles en producciones como ‘La Reina del Flow’ y ‘Amar y Vivir’, además, por sus sensuales publicaciones en redes sociales.

Recientemente, el nombre del actor se convirtió en tendencia en Twitter, sin embargo, aunque muchos usuarios lo llegaron a pensar, no se dio por haber protagonizado ninguna polémica, pues solo fue su belleza y sus ojos claros que lo volvieron tema de conversación en la red social. 

Todo inició por un video de Tik Tok que se ha replicado miles de veces. Allí se ve al actor caminando por unos parqueadros mientras se escucha a la voz de Siri decir "a ti no te dejo en visto, a ti te desvisto".

Ante este video que deja una vez más en evidencia la belleza del actor, miles de mujeres han resaltado los atributos físicos del actor y lo encantadas que están con él. No obstante, los hombres no se quedaron atrás con sus halagos y hasta aseguraron haber dudado de su “sexualidad” tras ver a Carlos Torres. 

Publicidad

Publicidad

 

Mira también:

Tips para enamorar a una mujer, según Carlos Torres ¿Cómo empezó en la actuación el talentoso Carlos Torres? Carlos Torres revela todos los detalles de Joaquín en Amar y Vivir

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO