Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: mujer quedó atrapada entre cientos de tiburones martillo mientras buceaba

El escalofriante suceso ocurrió en South West Rocks, territorio ubicado en la costa norte de Nueva Gales del Sur.

Tiburón martillo
Imagen de baechi en Pixabay

Ketty He es el nombre de la protagonista de esta historia viral , que ha dejado atónitos a muchos navegantes de la red. De acuerdo con el diario ABC , todo empezó cuando esta mujer se dirigió a South West Rocks para practicar submarinismo. Mientras estaba en el agua se topó con un gran grupo de tiburones martillo y no tuvo más opción que refugiarse tras las rocas para pasar inadvertida.

Según el relato de He, la corriente era bastante fuerte cuando cerca de 200 tiburones se posaron sobre ella y por este motivo, no fue una tarea fácil aferrarse a las piedras que estaban a 24 metros de profundidad y evitar que su cuerpo fuera arrastrado por el agua, convirtiéndola así en presa fácil.

La mujer relató con detalles lo que sintió en aquel momento y parece que experimentó toda una montaña rusa de emociones, pues tenía la sensación de que los animales habían fijado su mirada en ella y por tanto, cualquier movimiento en falso podría dejarla en evidencia y convertirla en blanco de ataques. Afortunadamente, pasaron por el lugar sin problema alguno y lo único que quedó del increíble encuentro fue un video, que no deja de acumular reproducciones.

El medio de comunicación también explicó que, según el profesor Brendan Kelaher, de la Southern Cross University, es común que la especie se reúna durante esta época del año en arrecifes como South West Rocks, lugar donde se presentó el asombroso evento o en South Solitary Islands.

De acuerdo con National Geographic , los tiburones martillo pueden medir de 4 a 6 metros de largo y pesar hasta 450 kilos; sin embargo, la mayoría de las nueve especies que se conocen hasta el momento, se consideran inofensivas para el ser humano.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión