Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Camilo Echeverry responde a quienes le dicen que Ricardo Montaner lo mantiene

El artista contó con la ayuda de su suegro para dejar sin palabras a sus críticos de una manera muy particular.

350395_camilo970.jpg

Camilo Echeverry y Evaluna, hija de Ricardo Montaner, completan cuatro años de noviazgo y están próximos a casarse, pues se han mostrado siempre como una relación muy estable en las redes sociales y son conocidos por expresarse todo su amor a través de éstas.

A raíz del bonito romance que llevan, las críticas no han faltado para el cantante, ya que en varias ocasiones le han manifestado que “no tiene talento” y que “su suegro lo mantiene”, pues tiene una estrecha relación con la familia de su novia.

Sin embargo, Camilo aprovechó que se la lleva muy bien con Ricardo Montaner para grabar un video muy gracioso y responderles a sus detractores. En el clip aparece el joven montando en un carrito para llevar maletas mientras su suegro muy tranquilo lo impulsa, además, fue muy contundente con el mensaje que quiso dejar:

“Cuando me dicen que no tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene...”, escribió Echeverry en el post.

Por supuesto, este video ha causado gran sensación entre los seguidores, pues hasta el momento completa más de un millón de reproducciones y miles de comentarios expresando que todos quisieran un suegro como Ricardo.

Publicidad


Mira también:

Se revelan detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ¿Evaluna Montaner está embarazada de Camilo Echeverry? La cantante aclara los rumores Manuel Turizo y Camilo Echeverry se unen a Mau y Ricky para presentar 'Desconocidos'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO