Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Un hijo siempre será una bendición”: Gregorio Pernía

El actor en una entrevista para la revista Vea confirmó la existencia de un hijo de 32 años en Cali.

318913_gregorio.jpg
“Un hijo siempre será una bendición”: Gregorio Pernía
“Un hijo siempre será una bendición”: Gregorio Pernía

Gregorio Pernía hace dos semanas se fue a la ciudad de Cali a realizarse una prueba de ADN para confirmar la paternidad de Diego Torres. Para su sorpresa salió positiva, por eso, publicó una fotografía en sus redes para presentarlo.

“Un medio de comunicación me llamó para decirme que tenía, una entrevista de un joven que decía que creía que era mi hijo. Él dice que después de insistirle mucho a su mamá por la identidad del padre, su mamá le dijo que buscara en Google Fernando José Gregorio Pernía Maldonado”, afirmó.

 El actor de 49 años es padre de cinco hijos, con la aparición de su primogénito de 32 años.  Emiliano es fruto del amor con Marcela Mar y los otros de su actual matrimonio.

 Si quieres saber más sobre el hijo de Gregorio Pernía, adquiere la última edición de la revista Vea. 

Mira también:

Hijo de Marcela Mar y Gregorio Pernía tuvo un accidente que lo llevó al cirujano ¡De tal palo tal astilla! El hijo de Gregorio Pernía es una sensación en redes

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO