Lo que parecía ser un idilio de amor durante el embarazo de Kylie Jenner y el recibimiento de la pequeña Stormi por parte de los orgullosos padres, parece que ha sucumbido en una terrible e inmediata separación.
Eso es lo que asegura la prensa rosa de Estados Unidos, en donde medios como Radar Online relatan que la celebridad no quiere seguir junto al rapero Travis Scott, pese a que los une una bebé.
“Ella está contenta de haber tenido un bebé con él, pero ha sido bastante exagerado y ha tratado de controlar toda su vida”, contó una fuente cercana a dicho medio.
Publicidad
“Travis quiere decirle a Kylie qué puede vestir y a dónde puede ir, y ella es muy independiente para todo eso”, continuó.
Así mismo, las teorías que se manejan con respecto a una supuesta crisis en la pareja tendrían que ver con que el rapero está harto de que las cámaras de su reality familiar lo sigan para todo lado, como una parte de compensar a Kris, la matriarca de la familia.
Publicidad
“Honestamente, ella no cree estar segura de querer estar con él por el resto de su vida”, finalizó la fuente.
Esto estaría sustentado en que han dejado de ser vistos juntos en público y Kylie se ha dejado ver como una mujer soltera en sus redes sociales.
Kendall Jenner publica foto desnuda en el baño y revoluciona Instagram
Publicidad
Khloé Kardashian muestra su abdomen cinco semanas después de dar a luz a su hija
Kylie Jenner acaba con los rumores y presenta al verdadero padre de su hija
Publicidad
Publicidad