Khloé Kardashian muestra su abdomen cinco semanas después de dar a luz a su hija

La celebrity publicó una historia en Snapchat presentando su nueva imagen después de tener a su bebé True.

Khloé Kardashian muestra su abdomen cinco semanas después de dar a luz a su hija

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Luego de conocer las primeras imágenes de True, hija de Khloé Kardashian, la misma modelo se encargó de publicar una historia en la red social Snapchat en donde muestra cómo quedó su cuerpo cinco semanas después de dar a luz.

"Es muy pesado empezar a entrenar (…) estás muy cansado y estás tratando de volver a tu ritmo (…) He estado haciendo ejercicio desde hace 11 días. Me siento muy bien, pero cansada. Mi cuerpo está adolorido porque se está volviendo a despertar", fue el mensaje con el que la hija de Kris Jenner acompañó el video.

Khloé Kardashian muestra a su hija por primera vez.

Desde que se convirtiera en madre por primera vez con el nacimiento de la pequeña True a principios de abril, la estrella televisiva solo ha compartido pequeñas pinceladas sobre la nueva etapa vital en la que se ha embarcado junto a su pareja -y padre de la niña- Tristan Thompson, algo que sin duda contrasta con los constantes y extensos informes que ha venido proporcionando a los internautas sobre su anhelado regreso a la actividad física.

Teniendo en cuenta que en sus últimas intervenciones en las redes sociales, la socialité ha reflexionado largo y tendido sobre las dificultades que está atravesando a la hora de recuperar el intenso ritmo de ejercicios al que ha vuelto a someterse, varios de sus seguidores parecen haber asumido rápidamente que Khloé podría haber desarrollado una "obsesión" poco saludable con el deporte que, además, podría haber dejado en un segundo plano sus prioritarias responsabilidades como madre.

Mira también:

Khloé Kardashian responde a quienes critican su supuesta 'obsesión' con el físico.

¡En Bikini! Kylie Jenner presume su abdomen 7 semanas después de su embarazo.

Así reaccionaron las Kardashian a la reconciliación entre Khloé y Tristan Thompson.

 

 

.

Publicidad