Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner acaba con los rumores y presenta al verdadero padre de su hija

La celebridad está cansada de leer en los tabloides los cientos de rumores que rodean su vida privada y la de su familia.

Kylie Jenner acaba con los rumores y presenta al verdadero padre de su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

En los últimos días Kylie Jenner ha tenido que lidiar, como muchas otras veces, con los cientos de rumores que circulan en los medios de comunicación y las redes sociales. Pero esta vez tuvieron que ver con su hija, quizás por esto quiso hacer frente al tema y aclarar la situación.

Todo comenzó por la loca hipótesis de sus seguidores, quienes al ver una foto de su bebé Stormi decidieron comparar sus rasgos con los de Tim Chung, guardaespaldas que ha estado al servicio de la familia Kardashian durante varios años.

Estas fotos demostrarían que la hija de Kylie Jenner es de su guardaespaldas

Lo cierto es que el parecido entre la menor y el guardia no se puede negar, mientras que, con Travis Scott, novio de Kylie y padre de la pequeña, hay algunas diferencias.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ante los rumores, Chung decidió compartir en un comunicado que respetaba a la familia a la cual servía y por eso resaltó que su relación fue estrictamente profesional.

¿Sí o no? Así respondió el guardaespaldas de Kylie Jenner sobre la paternidad de Stormi

Ahora fue el turno de la joven empresaria, quien hizo uso de su cuenta de Instagram, con más de 108 millones de seguidores, para dejar en claro quién era el verdadero padre de su hija con una simple frase.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Los padres de Stormi”, así tituló la foto en la que aparece junto a Scott.

Sin más que agregar, Kylie Jenner espera cortar de raíz las falsas noticias y declararle su respeto a su pareja y su familia.

¿Boda en el clan Kardashian? Caitlyn Jenner se casaría con joven transgénero

 

 

 

 

Publicidad