¿Sí o no? Así respondió el guardaespaldas de Kylie Jenner sobre la paternidad de Stormi

Tim Chung no contestó como muchos esperaban sobre las teorías que circulan en los medios y las redes sociales.

¿Sí o no? Así respondió el guardaespaldas de Kylie Jenner sobre la paternidad de Stormi
Foto: AFP
Foto: AFP

Kylie Jenner no cabe de la dicha desde que se convirtió en madre de la pequeña Stormi, junto al rapero Travis Scott. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores en las redes sociales al publicar diversas imágenes de su nueva vida en familia.

Sin embargo y al cumplir tres meses la pequeña, las redes sociales se inundaron de una teoría (que no resulta siendo nada descabellada) acerca de la paternidad del fruto de esa relación.

Estas fotos demostrarían que la hija de Kylie Jenner es de su guardaespaldas

De acuerdo con los usuarios de Twitter e Instagram, Stormi se parece mucho más a uno de los guardaespaldas de Kylie Jenner que al mismísimo Travis Scott, quien desde un principio se ha adjudicado el deber de padre.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Mientras los rumores circulan también en los medios de comunicación, Tim Chung, el guardaespaldas, se había mantenido alejado… hasta ahora.

TMZ logró hacerle la gran pregunta de “qué tenía que decir acerca de que él era el padre de la bebé de Kyle Jenner’, pero, para sorpresa de muchos, Chung decidió quedarse completamente callado.

De acuerdo con el mismo medio, desde las fuentes cercanas de la celebridad se asegura que ella misma ha dejado claro en su entorno que son solo rumores.

Pero ¿será que el que calla otorga?

Kendall y Kylie Jenner se reconcilian de la mejor forma gracias a Stormi

 

 

 

Publicidad