Todos los tratamientos son posibles si te dedicas con tiempo y constancia. Con estos cinco trucos harás que tu piel luzca suaves e hidratados:
Vinagre de manzana: Si tienes los pies blancos y agrietados es indispensable hacer la siguiente rutina: sumerge tus pies en un litro de agua tibia mezclada con una taza de vinagre de manzana. Repite este procedimiento de dos a tres veces al día durante dos semanas.
Vaselina: En muchas ocasiones las cremas traer químicos y perfumes que pueden empeorar el problema, para evitarlo y que sea un tratamiento efectivo recurre a la vaselina que tiene propiedades lubricantes, protectoras y exfoliantes aplica en tus pies y luego cubre con medias antes de dormir.
Cebolla y sal: Debes partir una cebolla por la mitad y abrirle un hueco en la mitad rellena el hueco con sal y deja reposar unas cinco horas, luego aplica el jugo que desprenda esa mezcla sobre la zona afectada y luego elimina las durezas.
Publicidad
Aceite de orégano: Si quieres lograr una humectación profunda solo debes mezclar dos gotas de aceite de orégano y una cucharada de aceite de oliva, aplica la mezcla en las uñas y listo. Hazlo durante un mes.
Piedra Pómez: es vital tenerla en casa. Elimina la piel muerta de tus pies y reduce los callos. Introduce los pies en agua tibia y luego pasa la piedra pómez los resultados serán increíbles.
Publicidad