Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sugestivos gestos de Marilyn Patiño mientras hace ejercicio se robaron la atención

El notable esfuerzo que hace en su rutina fue malinterpretado por algunos internautas que dejaron volar su imaginación al ver sus caras.

393435_marily_pa_970.jpg

La actriz colombiana Marilyn Patiño , quien dio a luz a su segundo bebé en febrero , ha mostrado a través de redes sociales su constante juicio para eliminar los excesos de grasa y demás cambios que recibió su cuerpo durante su embarazo.

Además, ha mostrado la finca en donde ha pasado el tiempo de aislamiento social obligatorio y cómo le ha ido con el cultivo de sus propios alimentos.

La actriz, entre sus más de 900 mil seguidores en Instagram, tiene a varias mujeres y mamás que piden constantemente varios consejos, desde su experiencia, para lograr mejorar su aspecto físico. Sin embargo, su reciente rutina logró llevarse la atención por sus particulares gestos.

“Trabajo de pierna, para bajar el conejo ? evitar la celulitis, fortalecer los músculos”, afirmó Patiño en su post.

El esfuerzo notable que hace durante los ejercicios generó varios gestos que hicieron volar la imaginación de algunos usuarios que consideran que “pareciera que estuviera haciendo otra cosa”.

“En el segundo video parece que le están dando lengua”, “esas caras”, “culazo, tienes un cuerpazo señorita”, “con el segundo video se me paró”, “estas haciendo el delicioso ? ? ?”,”pareciera que por los gestos de la cara estuvieras haciendo otra cosa” y “la cara que hace como si estuviera haciendo quien sabe qué”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Marilyn Patiño está dedicada al cultivo de sus propios alimentos Marilyn Patiño cuenta su historia de lucha para convertirse en mamá Marilyn Patiño y el 'síndrome de separación' de su mascota

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO