Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond muestra su eufórica celebración con el gol de Mina

El cantante se encontraba viendo el partido de la Selección Colombia en compañía de sus familiares y aprovechó para agradecerles a los jugadores por tantas alegrías. 

272675_principal_silvestre.jpg
Foto: Instagram @silvestredangond
Foto: Instagram @silvestredangond

Como la gran mayoría de los colombianos, Silvestre Dangond estuvo al tanto del encuentro entre la Selección Colombia e Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Tal y como lo muestra en un video que el mismo artista compartió en sus redes sociales.

Sin duda, uno de los momentos más emblemáticos del partido, fue cuando Yerry Mina anotó el gol que empataría el resultado. Como todos los hinchas de la selección colombiana, Silvestre y su familia celebraron con toda la energía la anotación del defensa central.

"¡Fuimos felices, fuimos felices! Y eso es lo que cuenta... Gracias muchachos de La Selección Colombia", fue como comentó el intérprete de 'Cásate conmigo' la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

En medio de gritos, euforia y abrazos, se puede ver cómo Dangond y sus seres queridos celebran con gran alivio el momento en el que la selección empata a Inglaterra a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Al final el artista les agradece a los jugadores por darle a Colombia esos momentos de felicidad durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

Publicidad

Mira también:

Así apoyó Silvestre Dangond a la selección

Ex de Fredy Guarín demostró que es toda una bomba sexy

Carlos Vives le dedica sentidas palabras a la Selección Colombia tras su eliminación

Publicidad

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO