A la edad de 10 años, Shany Nadan, sufrió de una gripe que la incapacitó por un tiempo del colegio, sin embargo, luego de los cuidados pertinentes pudo regresar. Pero, lo que no se esperaba era que ese virus no cediera causando que la mujer pasara por las experiencias más duras de su vida.
"Recuerdo haberme acostado sobre mi maleta, luego me llamaron porque mi mamá estaba al teléfono, yo me paré a contestar y ahí no volví a recordar nada más", empieza contando la actriz.
Pero, todo empezó a complicarse en la enfermería del colegio, pues la niña de aquel entonces empezó a convulsionar por un largo tiempo.
"Lo que pasó fue que empecé a convulsionar, y mi mamá en la línea solo escuchó gritos. Convulsioné durante 30 minutos. Me llevaron de urgencias a la clínica y entré en coma. Día y medio después me levanté", narra Shany al recordar lo que seguro le contaron quienes la auxiliaron.
Publicidad
Para conocer más acerca de esta historia encuéntrala completa en la más reciente edición de la Revista Vea y entérate por qué estuvo internada por tres meses en un hospital.
Publicidad
Mira también:
Conoce a Erik Rodríguez, el hombre detrás de Pablo Clemente en Bolívar la serie