Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shany Nadan confiesa cuáles fueron las tres graves enfermedades que sufrió de niña

La actriz que interpreta a Manuelita Sáenz en la serie Bolívar padeció de trombosis cerebral.

358933_shany_nadan_1.jpg

A la edad de 10 años, Shany Nadan, sufrió de una gripe que la incapacitó por un tiempo del colegio, sin embargo, luego de los cuidados pertinentes pudo regresar. Pero, lo que no se esperaba era que ese virus no cediera causando que la mujer pasara por las experiencias más duras de su vida.

"Recuerdo haberme acostado sobre mi maleta, luego me llamaron porque mi mamá estaba al teléfono, yo me paré a contestar y ahí no volví a recordar nada más", empieza contando la actriz.

Pero, todo empezó a complicarse en la enfermería del colegio, pues la niña de aquel entonces empezó a convulsionar por un largo tiempo.

"Lo que pasó fue que empecé a convulsionar, y mi mamá en la línea solo escuchó gritos. Convulsioné durante 30 minutos. Me llevaron de urgencias a la clínica y entré en coma. Día y medio después me levanté", narra Shany al recordar lo que seguro le contaron quienes la auxiliaron.

Para conocer más acerca de esta historia encuéntrala completa en la más reciente edición de la Revista Vea y entérate por qué estuvo internada por tres meses en un hospital.

 

Publicidad

Mira también:

Conoce a Erik Rodríguez, el hombre detrás de Pablo Clemente en Bolívar la serie

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO