Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Será por Tuti? Sebastián Yepes da tips para superar una tusa

El cantante conocido a nivel nacional e internacional por haber pertenecido a la agrupación Sanalejo, habló para un medio de comunicación colombiano sobre su vida amorosa.

319812_sebas1.jpg
¿Será por Tuty? Sebastián Yepes da tips para superar una tusa
¿Será por Tuty? Sebastián Yepes da tips para superar una tusa

Durante la entrevista, Sebastián Yepes mencionó que es un hombre que se toma su tiempo para enamorarse, pero asimismo, recalcó que está feliz con su pareja actual, Alejandra Tamayo, "Es amor y no dependencia", mencionó. Además, añadió que lo más importante es disfrutar cada momento de la relación.

El artista se muestra como una persona muy tranquila y serena, se describe así mismo como un ser no posesivo en cuanto a temas de relación se trata. Él afirma que, aun cuando se tiene molestia por algo, hay amor entre las personas. "Lo único que está en contra del amor es la indiferencia", declaró.  

De su filosofía de vida manifestó que "las relaciones no son de dos sino de cuatro", sumando la persona que el otro quiere que sea.

En la entrevista también compartió algunos detalles que tiene que tener una mujer para que le robe el corazón, estas cualidades son: La sencillez, la sensibilidad, el ser detallista y muy tierna.

Durante la charla, el cantante menciona a su exesposa, Tuti Vargas, haciendo referencia a que la mujer en la vida de los hombres es muy importante, y que un hombre puede llegar a cualquier lugar según la pareja con la que se encuentre.

"Yo he tenido la fortuna de estas siempre bien acompañado, aun con mi exesposa", añadió el artista.

Publicidad

¡Tips para superar la tusa Según Sebastián Yepes!

Dentro de los consejos que da el artista para superar un rompimiento amoroso están, el perdonar rápido, entender que no hay buenos ni malos durante el proceso y saber que el amor está en todo, incluso, en las situaciones mas difíciles. 

View this post on Instagram

🐠🐟🐡🐙🦑❤️

A post shared by ALEJANDRA TAMAYO (@tamayoalejandra) on

 

Mira también:

¿Se parecen? La sexy foto de Tuti Vargas en la que la comparan con Jessica Alba Tuti Vargas, ex de Sebastián Yepes, comparte sus mejores tips para superar una tusa Sebastián Yepes le dedica conmovedor mensaje a Tuti Vargas tras su separación .

Publicidad

Así se veía Tuti Vargas antes de operarse los senos ¡Cuerpazo! Las sensuales fotos con las que Tuti Vargas paraliza Instagram Así se veía Tuti Vargas antes de operarse los senos Tuti Vargas es blanco de burlas por sus celos hacia la nueva novia de Sebastián Yepes ¡OMG! Tuti Vargas se desnuda en una tina llena de pétalos rosados ¡Cuerpazo! Las sensuales fotos con las que Tuti Vargas paraliza Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO