Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se conoce el reporte oficial sobre el estado de salud de Poncho Zuleta

Rumores en redes aseguraban que el artista había sido internado de urgencia en una clínica de Barranquilla por problemas respiratorios.

375062_poncho1.jpg
Foto: Instagram

En las últimas horas, por medio de redes sociales se generó el rumor de que el artista vallenato, Poncho Zuleta, estaría presentando problemas de salud por lo que habría sido internado de urgencias en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

Según las especulaciones lo anterior se habría dado por supuestas dificultades respiratorias que el artista estaría presentando, rumores que fueron desmentidos luego de que la Clínica Portoazul, centro médico al que el cantante ingresó, emitiera el parte médico oficial.

Según el comunicado oficial, Tomás Alfonso Zuleta Díaz, más conocido como Poncho Zuleta ingresó a la institución médica para un chequeo de rutina, por lo que este ya sería dado de alta en las próximas horas, dando así un parte de tranquilidad a todos los seguidores del intérprete.

“Nos permitimos informar a la opinión pública y medios de comunicación interesados sobre el estado de salud del señor Tomas Alfonso Zuleta Díaz, que el paciente en mención ingresó a nuestra institución médica para practicarse un chequeo ejecutivo, en el marco del programa de Medicina Preventiva y en las próximas horas será dado de alta”, expresa el comunicado de la clínica.

Cristian Rodríguez, mánager de Zuleta, también se pronunció al respecto en sus redes sociales y aclaró que los exámenes a los que está siendo sometido el ‘Pulmón de Oro’, son para chequear que todo esté bien previo a la apretada agenta que tendrán este año.

“Tranquilo todo el ‘Zuletismo’, tenemos Poncho Zuleta pa’ rato y pronto nos vemos en el escenario nuevamente”, indicó Rodríguez.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Supuesta novia de Poncho Zuleta tendría otra relación en VenezuelaEsta sería la nueva novia de Poncho Zuleta, 50 años menor que élAna del Castillo recibe cientos de críticas por darse un beso con Poncho Zuleta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO