Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se calentaron las redes: Emily Ratajkowski sale en instagram como "Dios la trajo al mundo"

La modelo realizó un malicioso desnudo en las playas de México y en esta oportunidad no se guardó nada para sus fans en instagram.

184558_emily-ratajkowski970.jpg
Foto: AFP
Foto: AFP

Si existe una celebridad exhibicionista en sus redes sociales, es la despampanante modelo, cada que tiene la oportunidad deja a sus seguidores con la boca abierta por su belleza y espectacular cuerpo.
En su cuenta oficial de Instagram, Emily compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparece literalmente "como Dios la trajo al mundo", dejando al descubierto su tonificado trasero. Aunque tapó sus partes íntimas con sus brazos, sí exhibió al máximo sus atributos físicos.

View this post on Instagram

Breakfast on the beach

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Pero su desnudo en las playas de Tulum, Quintana Roo, no fue lo único que enloqueció a sus miles de admiradores. La también actriz compartió otra fotografía en la que demuestra que uno de sus atributos más llamativos es su trasero, por lo que lo enmarcó con un diminuto bikini, elevando la temperatura de más de un fan.

View this post on Instagram

👋🏽

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Los halagos ante tan sugerentes fotos no se hicieron esperar y Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama en iCarly, fue elogiada por sus fieles admiradores. "Qué cuerpo tienes", "Eres perfecta", "Para estar contigo en la playa", entre otros comentarios.

Publicidad

¿Y ustedes que piensan de sus últimas fotografías?

Publicidad

Más noticias de la hermosa Emily Ratajkowski

 

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO