Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se atrevió! Así le fue a Vaneza Peláez aprendiendo a bailar ‘twerk’

La presentadora de Sábados Felices subió en su canal de YouTube el reto del ‘twerk’, en el que aseguró que la pusieron a rebotar.

346392_vaneza1.jpg
Foto: Instagram - @Vanepelaez1

Al mejor estilo de la cantante brasilera Anita, Vaneza Peláez, presentadora de Sábados Felices, se midió a bailar ‘twerk’. Este sensual baile que consiste en mover de forma rápida, agresiva o lenta la cadera y los muslos.

Vaneza presentó el video al lado de su amiga Akemi Nakamura y esta fue una experiencia sexi, pero sobre todo divertida.

Las mujeres, que también son modelos, acudieron al estudio de danza de María Pineda, ubicado en Medellín, para aprender a mover las caderas con ese toque de sensualidad tan distintivo. Una tendencia de baile que se ha tomado el mundo entero.

Después de hacer los respectivos estiramientos, tanto Vaneza como Akemi la vieron difícil. La modelo de ascendencia asiática aseguró:

“Oh my God, cuando uno empieza a bailar, siente las falencias que tiene”. Vaneza por su parte dijo: “El baile es una forma de hacer ejercicio” y agregó que esto puede ser de forma divertida.

Publicidad

Después de ver las habilidades de su maestra, hasta se pusieron de cabeza y se atrevieron a bailar contra la pared.

¿Qué tal lo hicieron?

Mira también:

Vaneza Peláez debuta como empresaria con ‘Granadina’Detrás de cámara: Vaneza Peláez enamoró en la nueva portada de la Revista VeaLo que sea por una foto, ¿cierto Vaneza Peláez?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO