Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tiene? Apariencia de Miguel Bosé preocupa a sus seguidores

El artista compartió un saludo de año nuevo que pronto eliminó de sus redes sociales. Según sus seguidores luce enfermo y agotado.

311745_miguel-bose.jpg
¿Qué tiene? Apariencia de Miguel Bosé preocupa a sus seguidores
¿Qué tiene? Apariencia de Miguel Bosé preocupa a sus seguidores

Luego del escándalo familiar por la separación con su pareja y la pelea por la custodia de sus hijos, Miguel Bosé reapareció en sus redes sociales para enviar un saludo de año nuevo a todos sus seguidores.

Sin embargo, su aspecto fue lo que más llamó la atención.

“Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor. Y gracias por este espléndido 2019. Hasta siempre, os quiero, chao”, se le oye decir en el video que pronto fue despublicado de sus redes, pero fue recompartido por sus seguidores.

Muchos de sus seguidores creen que está enfermo y que le cuesta hablar. De hecho, se preguntan si podría estar muriendo y expresaron su preocupación.

Por ahora el artista no se ha referido al tema y tan solo se ha encargado de compartir algunas apariciones públicas de los recientes días.

Publicidad

Ex de Miguel Bosé exige compartir la custodia de sus hijos y dinero

Manuel Medrano responde si es o no gay tras su beso con Miguel Bosé

Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra hicieron historia con un gran concierto

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO