Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Qué lindas piernas", le dicen a Jessi Uribe por foto en bóxer

El cantante de música popular no deja de recibir halagos y piropos por parte de sus fanáticas.

386863_jessiu970.jpg

Para nadie es un secreto que Jessi Uribe es uno de los hombres con más admiradoras en Colombia y el mundo, pues con su gran talento y belleza ha logrado completar alrededor de cuatro millones de seguidores en Instagram, lo que ha hecho que no le falten los piropos y halagos en cada publicación que comparte. 

Recientemente, Jessi les alegró la noche a sus admiradoras con una imagen posando con un buzo blanco, sin embargo, lo que llamó la atención es que la foto fue tomada desde un ángulo que permitió ver que se encontraba con unos bóxer o corta pantaloneta, los cuales dejaron al descubierto sus piernas.

Por supuesto, los halagos de sus fanáticas y los emojis de corazones no se hicieron esperar, pues hasta el momento la publicación completa alrededor de 60 mil me gusta y cientos de comentarios admirando su belleza, talento y sensualidad. 

“Qué lindas piernas jajajaja divino papasote”, “Hermoso mi amor”, “Que belleza ?”, “Dios mío ?????? que belloooo”, “Cosita bien hecha ojos hermosos?”, “Un like si les parece hermoso.. Y sus ojos??”, “Preciosoooooo ?????”, “El más lindo mi @jessiuribe3??”, le escribieron sus seguidoras.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

Aveces las cosas suenan tan fácil no?

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on


 

 

Publicidad


 

 

 

Mira también:

 

¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe? Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara “Fue mi error haber hecho mi vida privada pública”: Jessi Uribe

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO