Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué le pasó? Esta fue la razón por la que Jessica Cediel tuvo que rociarse orina

La presentadora habló para la Revista Vea sobre las experiencias que ha vivido sin ninguna cohibición, algunas bastante extremas.

217417_jessica-cediel-vea.jpg
Jessica Cediel recuerda que tuvo que rociarse orines por la picada de una medusa
Jessica Cediel recuerda que tuvo que rociarse orines por la picada de una medusa

Jessica Cediel es una mujer a la cual le encantan las experiencias extremas con tal de confrontar sus más profundos temores. Así lo dejó ver la para la edición de aniversario de la Revista Vea, en donde confesó que ha hecho varias cosas sin ninguna cohibición.

La primera vez fue lanzarse de un paracaídas en Cartagena a 10 mil pies de altura y, pese a que tenía muchos nervios, logró disfrutarla al máximo.

Su segunda experiencia fue en Providencia buceando con tiburones blancos a mar abierto. Sin embargo, solo pudo durar cinco minutos bajo el agua porque “literlamente, casi me chupo el tanque cuando vi a estos animales tan hermosos, imponentes y majestuosos”.

“Si me metía una droga más, me moría”, Nicky Jam habló sin cohibiciones para la Revista Vea

Sin embargo, cuando subió a la superficie la picó una medusa en el brazo y tuvieron que rosearle orines para calmar el dolor.

La tercera experiencia fue cuando tuvo que entrevistar a Tom Cruise, algo que nunca olvidará por la importancia del personaje y porque tenía el 50% del conocimiento de inglés.

Publicidad

Si quieres conocer más historias de sin cohibiciones de la farándula colombiana, no te pierdas la más reciente edición de la Revista Vea. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO