Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué dolor! Paola Jara se hizo dos nuevas perforaciones

“Soy una gallina, pero me encantan”, aseguró la artista.

337896_paola1.png

La cantante de música popular Paola Jara, a través de sus historias de Instagram compartió con sus seguidores sus dos nuevas perforaciones en la oreja izquierda.

“Soy una gallina, pero me encantan” y “me voy a desmayar”, fueron las cosas que aseguró la artista en algunas de sus publicaciones en las que también se observa a su hermana María Jaramillo haciéndose el piercing tragus, que se localiza en el pequeño cartílago trago ubicado en la entrada del oído.

¿Ya te habías dado cuenta? Con estas ya son nueve las perforaciones que tiene la cantante, quien está en los últimos días disfrutando de su faceta como actriz en ‘Un Bandido Honrado’.

 

Mira también:

'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos Mamá de Paola Jara cuenta cómo fue la niñez y adolescencia de la cantante El cuerpazo de Paola Jara dejó a todos sus seguidores boquiabiertos ¡Escucha 'Échame los perros' de Un bandido honrado en la voz de Paola Jara! ¿Nació un nuevo amor? Paola Jara y Jhon Alex Castaño fueron pillados muy juntos Descubre cómo las mujeres de 'Un Bandido Honrado' vencieron sus miedos ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Paola Jara antes de ser famosa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO