La publicidad muestra a la misma mujer primero con dos limones frente a sus senos y el rostro triste y luego tiene dos grandes naranjas en sus senos y una sonrisa. Además, la imagen está acompañada de un mensaje que dice: “Si la vida te da limones, ¡llámanos!”.
La valla publicitaria de cirugías plásticas, ubicada al norte de Cali, ha despertado una fuerte polémica en redes sociales.
“Aunque usted no lo crea, esta absurda valla está expuesta en Cali, promoviendo estúpidos cánones de belleza. ¡Inaceptable!” comento Catalina Villa a través de Twitter.
Publicidad
Mientras otros usuarios aseguran que no hay problema con eso “No se está promoviendo nada, es un simple aviso publicitario ¿cuál es el show?. A la que gustan los ‘limones’ se queda con sus limones y la que no pues se los opera ¿cuál es el problema?”
No se está promoviendo nada, es un simple aviso publicitario ¿Cual es el show? A la que le gustan los "limones" se queda con sus limones y la que no pues se opera ¿Cual es el problema?
— ReinaK👑 (@gazhinita) December 13, 2017
Publicidad
Mientras el debate continúa, al periódico El Universal se contactó Claudia Gómez, esposa del cirujano, quien manifestó estar asombrada por la repercusión de la valla.
"Ni que estuvieran mostrando una señora desnuda, es una valla muy limpia y la imagen fue sacada de internet, nos sorprende mucho lo que está pasando", dijo Claudia, quien agregó "que tener a todo el mundo contento es muy difícil".
La mujer explicó que anteriormente en sus redes sociales habían mostrado fotografías de limones y naranjas, "tuvo tanta aceptación que nos pareció chévere porque nadie dijo algo malo", dijo.