Foto: Sotck Up
A diario usamos nuestro ordenador o teléfono celular conectado a una señal de internet inalámbrica para divertirnos o cumplir nuestros compromisos. Una de las cosas que más nos molestan en la actualidad es una conexión lenta o inestable, por eso presta atención y sigue estos trucos para que no pierdas la cabeza.
Posición del router
Siempre debe estar ubicado en la posición perfecta, pero… ¿cuál es la posición ideal? Es muy sencillo: debe estar en el centro de la casa. Entre más cerca este el modem de los dispositivos la señal mejorará, así que al estar en el medio tendrás una mejor cobertura total.
Publicidad
Ver: Mejora el alcance de tu Wi Fi usando una lata de gaseosa
Publicidad
El router debe estar actualizado
¡No te asustes! Averiguar que el nuestro está actualizado es muy fácil, solo debes teclear en Google el número de modelo de tu router para conocer su estado. Lo que buscamos es que cuente con el 802.11ac, que es la versión más rápida de las conexiones Wi Fi.
Publicidad
¡No más internet lento! Con estos trucos aumentarás la velocidad de conexión
Publicidad
Las antenas del router
En general, los routers actuales poseen dos antenas las cuales deben estar ubicadas de la forma correcta para potenciar su señal. Una debe estar vertical y la otra horizontal para alinearlas con los diferentes dispositivos.
Siguiendo estas recomendaciones podremos dedicarnos de lleno a nuestros oficios, dejando de lado las preocupaciones generadas por un internet lento.
Fuente: bolsamania
Publicidad