La revista ‘Life & Style’ confirmó los rumores del posible embarazo de la Duquesa de Cambridge, además de afirmar que Kate está esperando su tercer hijo junto al príncipe William de Inglaterra. No obstante, no todos están felices con la tierna noticia.
Fuentes cercanas a la familia real confirman que Pippa Middleton ‘culpa’ a su hermana de querer opacar su matrimonio. La joven está preocupada de que el nuevo bebé de la realeza le quite el protagonismo a su reciente compromiso con el empresario James Matthews.
Ver: Un hámster, la nueva mascota de los duques de Cambridge
Publicidad
"Pippa quiere desesperadamente que el foco de atención esté en ella y no en el embarazo de Kate, incluso puede aplazar su matrimonio hasta que la duquesa haya dado a luz a su tercer hijo”.
Publicidad
El tercer hijo de la Duquesa de Cambridge queda en línea para el trono británico en el puesto número quinto, ya que el primero para asumir el título de la corona es el príncipe Carlos de Gales, hijo de la reina Isabel II, segundo está el príncipe Guillermo duque de Cambridge, hijo del príncipe de Gales, y en tercer y cuarto lugar están los hermanos del nuevo heredero que viene en camino.