Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno se deja el bigote y hasta Luisa Fernanda reaccionó impactada

Pipe Bueno posteó una fotografía suya en la que lució su nuevo estilo de bigote y ni Luisa Fernanda W pudo contenerse de comentar.

374476_pipe1.jpg
Foto: Instagram - Getty Images

El bigote está de moda, sí señores. Ahora, además de Justin Bieber, Pipe Bueno decidió dejarse el bigote y lo lució orgulloso en su cuenta de Instagram:

“Flow Justin Bieber... flow BOHEMIAN RHAPSODY !!!”, escribió.

En la imagen, el reconocido cantante de música popular aparece con una camisa de tono morado, unas gafas rojas traslúcidas y un duckface que acentuó aún más su nuevo estilo.

Si bien la indirecta comparación con Freddie Mercury y con Justin Bieber le valió burlas, a la que sí le encantó este atrevido look fue a Luisa Fernanda W, quien escribió:

“Ese bozo sabroso!!!”.

Publicidad


Luisa no fue la única que escribió.

Sus fanáticos lo compararon con el vocalista de Queen:

“(SIC) Jajajajajajajjajaja la reencarnación de Fredy lo digo por el bigote y el rango bucalllll”.

Hasta le dijeron que se había dejado el bigote como Manuel Medrano, pero el comentario más divertido fue el de Yeison Jiménez que le escribió:

“(SIC) Se hizo el Rafa Orozco papi”.

¿A quién se parece Pipe Bueno, a Justin Bieber, a Freddie Mercury, a Rafael Orozco o a Manuel Medrano? ¿Será que sí se le ve bien el bigote?

Publicidad

Mira también:

Jessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntosEl tormento tuyo: Pipe Bueno se besó con fan y ella hizo lo mismo con otra mujer¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO